#

Teatro Flamenco Madrid

Calle del Pez, 10 - Madrid
Eventos
  • Además de los dos pases diarios todos los días del año, Teatro Flamenco Madrid ofrece diferentes ciclos y actividades a lo largo del año.

Pases
  • Dos pases diarios de una hora todos los días del año, a las 18:30h y a las 20:15h. Desde el 1 de diciembre de 2019, sesión extra los sábados a las 17 horas.

    Desde el pasado 25 de septiembre se puede disfrutar de una nueva producción de Emociones bajo la dirección artística de Ángel Rojas.

Información

Teatro Flamenco Madrid es un nuevo espacio escénico de Madrid, que abrió sus puertas en 2017, que viene a aportar una nueva visión del flamenco. Es un concepto desde el punto de vista de los cafés cantantes de principios del siglo XX.

Además de tener dos pases diarios durante todo el año (18:30h&20:15h), Teatro Flamenco Madrid organiza ciclos y nuevas programaciones de una forma constante. Ciclos de flamenco en familia, programaciones dedicadas al cante jondo, conciertos especiales, zambombas navideñas y una amplia oferta de todas las variantes del flamenco; además de fusionarlo con otras artes, como la gastronomía.

 

 

 

 

 

Guía Flama ®‎ 2018