#

Moda flamenca

Próximos festivales

La Moda Flamenca forma parte de la dinámica de las pasarelas de moda y se amolda cada vez más al estilo de vestir de la calle, con vistas a vestir en fiestas flamencas o ferias tradicionales. Las colecciones de trajes y todo tipo de complementos de moda flamenca que se presentan en las grandes citas de las pasarelas flamencas marcan vanguardia y tiene infinidad de escaparates a lo largo del año en múltiples ciudades de toda Andalucía y España.

Las tendencias de la Moda Flamenca surgen a partir de las principales citas de las Pasarelas en ciudades como Sevilla, Jerez de la Frontera, Málaga, Andújar (Jaén) y otras muchas celebradas a nivel local.

A través de Moda Flamenca vamos a informar de todo el calendario de las citas anuales de las pasarelas más importantes del panorama nacional y sus actividades. Entre los principales escaparates podemos citar (por orden cronológico de celebración): We Love Flamenco y Salón Internacional de Moda Flamenca SIMOF en Sevilla, Pasarela Flamenca de Jerez de la Frontera, Feria Internacional de Moda Flamenca de Málaga y Andújar Flamenca.

En todas las citas que mencionamos, no se puede pasar por alto el protagonismo de los trajes de flamenca, así como de todos los complementos para asistir a las ferias que tienen lugar por toda Andalucía y España. Aunque despierta mucho interés tanto a nivel nacional como internacional, ya que gran parte de la fabricación se exporta a infinidad de países por todo el mundo.

A través de todos los escaparates y actividades aquí mencionados se podrán comprar, alquilar o confeccionar ideas para ese traje de inspiración flamenca, tanto de actualidad como trajes tradicionales de gitana, con gran colorido y con diferentes tejidos, desde los tradicionales, a los más vanguardistas; tanto en el fondo como en la forma.

Guía Flama ®‎ 2017