#

Flamenco en Madrid

Agenda de eventos
Festivales
Círculo Flamenco de Madrid 2018
16 Nov - 27 Jul

El Círculo Flamenco de Madrid es una asociación compuesta por un grupo de aficionados al flamenco en Madrid de una forma auténtica y cabal, sin muchas florituras.

Suma Flamenca de Madrid 2018
05 Jun - 24 Jul

La Suma Flamenca de Madrid es desde 2005 uno de los festivales flamencos más ambiciosos a nivel español y, por ende, a nivel internacional. La capital de España es la mayor programadora de espectáculos de flamenco de todo el mundo, contanto todos sus tablaos, ciclos, concursos, etc. Y como no podía ser de otra manera, la que vende más entradas de espectáculos flamencos a lo largo del año. Pero es en el mes de junio cuando Madrid se viste de gala para ofrecer flamenco durante todo un mes en infinidad de salas, teatros, etc. a lo largo y ancho de la Comunidad de Madrid.

Veranos de la Villa de Madrid 2018
29 Jun - 02 Sep

Dentro de los Veranos de la Villa, el flamenco en Madrid es uno de los principales reclamos tanto para el turista como para los aficionados a la música y a la danza en la capital. Los Veranos de la Villa de Madrid cuentan en las noches con una gran variedad de espectáculos de flamenco en diferentes espacios como Matadero, Centro Conde Duque, Circo Price... pero sobre todo el escenario principal del flamenco en los Veranos de la Villa es la ubicación Jardines de Sabatini.

Madrid

El flamenco en Madrid ha sido desde siempre el baluarte del arte flamenco a nivel mundial. Aunque todos sabemos que Andalucía, Extremadura o Murcia son las cunas principales del flamenco, todo artista que quiera consagrarse tiene que acudir a la capital de España.

Madrid oferta más de diez espectáculos diarios de flamenco, entre los que podemos destacar Casa Patas, Las Tablas, Villa Rosa, Café de Chinitas, Las Carboneras o el nuevo local Off de la Latina.

En guiaflama.com tenemos una gran agenda flamenca, la más completa del género y con posibilidad de adquirir tus entradas o tickets para disfrutar de los espectáculos.

Aquí encontrará todo el flamenco que quiera ver en Madrid.

Guía Flama ®‎ 2018