Noticias

Teatro Flamenco, un nuevo concepto de Tablao Flamenco en Madrid, Sevilla y Málaga

30 junio, 2024

Teatro Flamenco Madrid es el primer espacio escénico teatral que se dedica exclusivamente al flamenco. Nace en 2017 en la capital, y rápidamente a partir de 2020 se extiende el proyecto a Andalucía, Sevilla y Málaga.

Teatro Flamenco – ideado por el gestor cultural Javier Andrade – es una apuesta transversal en la que el tablao, el artista y la peña se dan la mano; un espacio de encuentro entre turistas, aficionados, artistas, periodistas… donde surge la magia en diferentes encuentros relacionados con el arte jondo. Desde el respeto, pero siempre con algún toque de color contemporáneo o singular. Con artistas de primer nivel en su espectáculo diario ‘Emociones’, como Jesús El Almendro, José Almarcha o Jesús Fernández, entre otros.

Teatro Flamenco organiza actividades variadas, con espectáculos únicos con artistas invitados, cursos y talleres, hasta residencias de artistas, así como ciclos, con los Domingos de Vermut por bandera, o laboratorios y colaboraciones con peñas o asociaciones flamencas, como el caso del Círculo Flamenco de Madrid, que tiene su sede en Teatro Flamenco Madrid.

*En la imagen la programación flamenca de Teatro Flamenco Madrid para el mes de julio de 2024.

Banner-flama-ficha-artista
Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email