Venta de entradas tablaos flamencos España

Festival Flamenco de Huelva 2019

Empieza: 01 octubre 2019
Termina: 06 octubre 2019

959 210 101

Información

Aquí tenemos cartel y programación del Festival Flamenco de Huelva 2019: 

 

 

 

 

 

Un poco de historia sobre el Festival Flamenco de Huelva

El Festival Flamenco de Huelva arrancó en 2016 como una continuación del antiguo Festival Quitasueños, que solía tener en el Barrio Obrero de la capital onubense. Pero este festival resurgió de sus cenizas de la mano del ayuntamiento de Huelva, en colaboración con Fundación Cajasol, para poner a Huelva en el lugar que se merece del mundo del flamenco por razones históricas.

Y en Huelva no es solo el fandango, que también, al ser uno de los palos más celebrados por el público flamenco, sino por la cantidad de artistas que Huelva y su provincia han aportado al mundo del flamenco, con todos sus estilos personales de fandangos históricos, y también de nuevas y jóvenes figuras que cuentan entre los principales nombres que se barajan en el panorama nacional e internacional.

El Festival Flamenco Ciudad de Huelva se viene celebrando la primera semana del mes de octubre, entre el Gran Teatro, Fundación Cajasol, Barrio Obrero, Casa Colón; y por supuesto, cuenta con las peñas flamencas de la ciudad, que son las que realmente mantienen vivo el flamenco en Huelva durante todo el año.