cultura-algeciras-en-invierno-2020

Pasarela Flamenca Tío Pepe – Jerez de la Frontera 2020

Empieza: 06 febrero 2020
Termina: 09 febrero 2020

956 333 573

Información
  • Aquí tenemos los Premios Alma Flamenca 2020; otorgados por la Pasarela Flamenca Tío Pepe de Jerez de 2020, que este año han recaído en Mariola Orellana, representante y productora de artistas como Ketama o Niña Patori, entre otros; el guitarrista Diego del Morao y el cantante Manuel Lombo:

 

 

 

 

Un poco de historia sobre la Pasarela Flamenca de Jerez

La Pasarela Flamenca de Jerez de la Frontera, organizada por ABM Eventos y patrocinada por las Bodegas Tío Pepe, entre otros, nació como cita de la moda flamenca en 2008. Jerez es de por sí una de las principales ciudades del flamenco a nivel mundial, que durante estos días del mes de febrero se convierte en la principal muestra de moda flamenca de toda España.

Jerez de la Frontera reúne durante unos días a diversos sectores relacionados con el flamenco y con la moda, desde artesanos a fabricantes de zapatos, mantones, etc., pasando por diseñadores y modistas, así como todo lo relacionado con este sector tan importante para la moda andaluza y española.

La mayor parte de los participantes son empresas andaluzas y mostrarán el nivel en el que se encuentra el sector en estos momentos.

En pocos años, la Pasarela Flamenca de Jerez se ha convertido en un referente de las tendencias de la moda flamenca. Un escaparate único para diseñadoras y diseñadores, tanto consagrados como noveles, con más de 20.000 visitantes a lo largo de los cuatro días que dura esta cita de la Moda Flamenca.

 

 

 

 

Programación