Venta de entradas tablaos flamencos España

Festival Flamenco Remate de Vendimia – Almonte 2018

Empieza: 06 octubre 2019
Termina: 06 octubre 2019

959450419

Información

 

 

 

 

 

Un poco de historia sobre el Festival Flamenco Remate de Vendimia

La Peña Flamenca de Almonte, localidad onubense de gran tradición fandanguera, organiza junto al ayuntamiento el Festival Flamenco Remate de Vendimia, que coincide, como se puede deducir, con las labores agrícolas tan típicas en la Comarca del Condado. Y para alegrar el trabajo de los jornaleros y de todos los paisanos, se organiza desde hace 2005 un festival de claro sabor fandanguero.

Esta nueva oferta de flamenco en Huelva apuesta por primeras figuras del panorama flamenco, así como espectáculos de jóvenes promesas, tanto foráneas como del terreno. Los espectáculos flamencos del festival tienen lugar, habitualmente, en el Teatro Salvador Távora. Por lo general, la programación del festival tiene bastante cuidado el cartel para contar siempre con figuras del toque flamenco.

Entre algunos de los artistas que han pasado en estos 10 años, podemos citar a Jeromo Segura, Olivia Molina, Arcángel, Manolo Sanlúcar, María Toledo, Pedro El Granaíno, Vicente Amigo, Pedro Sierra o Carmen Molina, entre otros.