#

Centro Flamenco Fosforito – Posada del Potro

Plaza del Potro - Córdoba
957476829
Eventos
Información

El Centro Flamenco Fosforito reanuda en otoño su propuesta, que con el nombre Maestrías, pretende facilitar el contacto directo con grandes artistas y profesionales relacionados con el arte flamenco, que no residen en nuestra ciudad, a través de estos diálogos magistrales que desarrollaremos durante octubre y noviembre.  Las plazas son limitadas y requieren inscripción previa en el Centro Flamenco Fosforito, a partir del día 2 de octubre de 2018. Se dará prioridad a los estudiantes de flamenco en cualquiera de sus modalidades.

 

 

 

 

El Centro de Flamenco Fosforito se encuentra ubicado en la Posada del Potro, de titularidad municipal y es el espacio dedicado por el ayuntamiento de Córdoba a la divulgación del flamenco. En el cual tienen todo tipo de ciclos, conferencias, exposiciones, etc. Es un lugar fundamental cuando hablamos de flamenco en Córdoba.

La Posada del Potro se encuentra en la plaza del Potro, una antigua casa de corralones que data del siglo XV y declarada monumento artístico.

Esta famosa posada ha aparecido en las obras de algunos escritores, como Francisco de Quevedo o Miguel de Cervantes, que hace referencia a la misma en la obra El Quijote.

Guía Flama ®‎ 2018