banner mont de marsan 2026banner badasom 2026

Noche Flamenca de Zambra 2026

Empieza: 17 abril 2026
Termina: 04 julio 2026
Información
  • Cartel y programación de la Noche Flamenca de Zambra 2026. Aquí la venta de entradas ¡¡más baratas que en taquilla!!

 

 

  • ROGAMOS ESPEREN A LA RECEPCIÓN DE SUS TICKETS, YA QUE EL SISTEMA FUNCIONA PERFECTAMENTE. ES CIERTO QUE PUEDE TARDAR UN RATO EN LLEGAR, YA QUE DEBE PASAR VARIOS FILTROS BANCARIOS. ¡PERO ROGAMOS ESPEREN AL MENOS MEDIA HORA ANTES DE HACER OTRA COMPRA!

  • LA ENTRADA SE ENTREGA EN TAQUILLA AL MOSTRAR SU DNI. NO HACE FALTA IMPRIMIR NINGÚN TIPO DE DOCUMENTO. SUS NOMBRES ESTÁN REGISTRADOS EN LA TAQUILLA.

 

 

 

 

 

 

Un poco de historia sobre la Noche Flamenca de Zambra

A pesar que que Zambra es una pedanía de Rute, desde 1992 todos los veranos quintuplica su población habitual con motivo de uno de los espectáculos más importantes del flamenco en Córdoba, la Noche Flamenca de Zambra, que suele tener lugar el primer fin de semana de julio.

La organización del Festival, entre la Cofradía de la Virgen de Gracia (miembros de la peña flamenca local) y el ayuntamiento, cuenta con artistas de gran prestigio dentro del cante jondo. Entre otros cantaores y cantaoras, han participado Calixto Sánchez, El Cabrero, Mayte Martín, Marina Heredia, Miguel de Tena, El Pele, Guillermo Cano, Capullo de Jerez, Arcángel, Luis de Córdoba, José Galán, Aurora Vargas, Pansequito, Rancapino chico, María José Pérez, Antonio Reyes, María Terremoto, Julián Estrada y otros muchos artistas de lo jondo, pero mezclando la sabiduría de la experiencia y la energía de la juventud.

El Festival o Noche Flamenca de Zambra suele tener lugar en un entorno idílico donde además de disfrutar del arte flamenco, los aficionados se deleitan con el paraje del nacimiento del Río Anzur.

 

 

Comprar entradas

Información adicional

Tipo de ticket

Noche Flamenca de Zambra 2026

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Noche Flamenca de Zambra 2026”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Programación