Noticias

Zambra celebra su gran noche flamenca ante más de 1.500 personas

8 julio, 2019

La pasada madrugada del 6 de julio tuvo lugar uno de los encuentros más importantes del flamenco en Córdoba, así como de toda Andalucía. La 26 edición de la Noche Flamenca de Zambra se celebró, como cada año, en los alrededores del Río Anzur, un lugar de alto valor ecológico y medio ambiental, donde los aficionados al flamenco pudieron disfrutar de una de las últimas apariciones en público del cantaor Calixto Sánchez, quien fue lo más destacado de la noche. Además del sevillano, estuvieron también sus paisanos Aurora Vargas y El Farru. En cuanto al cante, destacar Arcángel y Jesús Méndez, por su juventud, así como Antonio J. Nieto y el cantaor cordobés Julián Estrada, uno de los más fuertes de la provincia.

El toque no se quedó atrás, con un elenco de guitarras que podrían haber dado lugar a otro festival: Dani de Morón, Manuel Silveria, Eduardo Rebollar, Manuel Valencia, Jesús Zarrías, Miguel Salado o Román Carmona.

Y al baile estuvo uno de los jóvenes más reclamados de la actualidad, parte de una dinastía sin la que el baile flamenco no sería como es en la actualidad, la Familia de los Farruco estuvo representada por El Farru y su gente.

Una gran noche que podemos ver en imágenes gracias a nuestro compañero Toni Blanco:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email