Noticias

Venta de entradas para la XXV Noche Flamenca de Zambra 2018, con El Cabrero, Antonio Reyes, Farruquito y mucho más…

20 abril, 2018

Ya están a la venta las entradas para el XXV aniversario de la Noche Flamenca de Zambra, que tendrá lugar el próximo 7 de julio en el recinto deportivo, en un paraje natural junto al río Anzur, a partir de las 22:30 horas. A través de este enlace podrán adquirir las entradas anticipadas a 20€; ya que en taquilla el precio asciende a 25€.

Una cita ineludible para cualquier aficionado al flamenco, ya que esa noche se concentrarán una gran cantidad de cantaores de gran calidad de diferentes generaciones, como es el caso de El Cabrero, Julián Estrada, Argentina, Antonio Reyes, Miguel de Tena y María Terremoto. Estas voces prodigiosas estarán acompañadas de unas cuerdas que no se quedan atrás, Manuel Herrera, Manuel Silveria, Bolita, Diego Amaya, Patricinio hijo y Fernando de la Morena hijo.

Por supuesto, el baile cerrará el festival con la actuación de uno de los mayores representantes del baile gitano, Farruquito, quien vendrá acompañado de su gente para ofrecer una fiesta que se recordará en el XXV aniversario de la Noche Flamenca de Zambra.

 

Comentarios (0)