#

Jueves Flamencos Cajasol 2018/2019

Empieza: 11 octubre 2018
Termina: 27 junio 2019

954597100

Información

Los Jueves Flamencos de Cajasol es un ciclo de espectáculos con una programación bastante jonda y cabal gracias a la gestión de Manuel Herrera Rodas, flamencólogo, socio de la peña flamenca Pozo de las Penas de Los Palacios y ha sido uno de los mejores directores de la Bienal de Arte Flamenco de Sevilla.

El objetivo de la Fundación Cajasol es difundir y promocionar el flamenco, donde se suelen conjugar los grandes maestros y los jóvenes artistas. De esta forma, la Fundación Cajasol, através de su Centro Cultural de Chicarreros, en la plaza de San Francisco, a espaldas del ayuntamiento de Sevilla, da la oportunidad a los que están comenzando de compartir cartel con los clásicos y consagrados.

Desde 1999, los Jueves Flamencos de Cajasol se han convertido en una cita ineludible entre los meses de octubre y junio. Aunque pueden alternar a lo largo del año.

Entrevista al cantaor jerezano Jesús Méndez antes de subir a las tablas de los Jueves Flamencos de Cajasol, junio de 2018. Realizada por nuestra compañera La Bronce:

 

Guía Flama ®‎ 2018