FlamenGi – Festival Flamenc de Girona 2023

Empieza: 10 noviembre 2023
Termina: 26 noviembre 2023

645 09 07 77

Información
  • ¡¡CORTAMOS LA VENTA ANTICIPADA EL PRÓXIMO DÍA 24 A LAS 14 HORAS!!

 

  • Aquí el cartel de Flamengi 2023 y la programación completa de esta edición, que se desarrollará durante el mes de noviembre a lo largo y ancho de la ciudad.

 

 

 

Un poco de historia sobre FlamenGi

FlamenGi, Festival Flamenc de Girona, es otra iniciativa que hace crecer aún más el flamenco en Cataluña, y que se establece desde 2020, en pleno año de la pandemia causada por la Covid-19. Por lo que nace ya de manera innata con todas las medidas de precaución para poder disfrutar del flamenco de una manera segura.

FlamenGi se comenzó a programar en la segunda quincena del mes de junio, pero cambió a otoño, durante el mes de noviembre a partir de 2022. Aunque FlamenGi cuenta con diferentes sedes de diferentes naturalezas, público, privado en espectáculos de calle, la sede principal del Festival Flamenc de Girona es el Centro Cultural de La Merced.

Asimismo, igualmente que hay medidas de seguridad, el festival cuenta por lo general con artistas locales de toda Cataluña que además de mostrar todo su arte sobre el escenario, también ofrecen clases magistrales, flash mob; así como otras actividades paralelas: exposiciones, conferencias, etc.