Un poco de historia sobre el Concurso Infantil Nacional de Fandangos de Huelva
La Peña Flamenca La Orden organiza desde 1980 el Concurso Infantil Nacional de Fandangos de Huelva y su provincia, una forma inequívoca de promocionar y promover el arte jondo de la provincia de Huelva. Una iniciativa que goza de solera y muchísima tradición dentro del flamenco en Huelva.
Además, todavía tiene mayor interés si hablamos que se dedican a promoverlo entre los jóvenes. En su momento, ciertos artistas consiguieron ganar el concurso y comenzar así su camino por lo jondo, como es el caso de Arcángel o Regina, dos figuras indiscutibles del flamenco nacional de hoy día.
31 enero 2025
Presentación del cartel por Ramón Arroyo. Recital: José de los Camarones y José Carpio Mijita. Domingo Rubichi28 marzo 2025
Selectivas4 abril 2025
Selectivas21 junio 2025
Gran Final