Noticias

Desvarío 2022, flamenco multidisciplinar en Nou Barris de Barcelona

25 mayo, 2022

Desvarío aspira a ser un encuentro de flamenco contemporáneo y mostrando la realidad actual de una de las pocas músicas que hay vivas en Europa. En esta segunda edición de su nueva etapa, quiere ser diverso, poliédrico, aportando riqueza al compás de los nuevos tiempos, donde los artistas se sientan libres de crear en la frontera que divide (o aúna) tradición y vanguardia. Respetando la herencia de los mayores, pero sin perder la fuerza y atrevimiento característicos del flamenco a lo largo de estos dos siglos de vida.

 

 

Muestra de esta vanguardia cabal, son los artistas que participan en esta segunda edición de Desvarío Flamenco A Nou Barris, con el maestro Pepe Habichuela, quien acompañará a Josemi Carmona y Javier Colina, el cantaor onubense Arcángel, o la vanguardia jonda del sevillano Andrés Marín. Además de otrxs artistas como Vanesa Aibar, María Marín, Alba Carmona o Jesús Guerrero, en un guiño a la vitalidad del género.

Además de los recitales, Desvarío apuesta por la nueva programación paralela con contenidos que profundicen en el mensaje jondo, a través de conferencias, muestras pedagógicas o talleres que permitan crear esta nueva línea de festivales transversales y multidisciplinares en busca de atraer nuevos públicos al flamenco.

 

Banner Turismo Andaluz junio 2022
Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email