Noticias

Abiertas las inscripciones para la Bienal Flamenca ONCE Andalucía 2024

20 marzo, 2024

La Bienal Flamenca ONCE Andalucía 2024, organizada por la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE), tiene como principal objetivo la integración de las personas con algún tipo de discapacidad. Y la ONCE entiende el arte flamenco como una seña de identidad de la cultura de Andalucía, Ceuta y Melilla.

La Bienal Flamenca ONCE Andalucía Premios Nuevos Valores, que celebrará la Gala de Entrega de Premios el próximo 14 de noviembre en el Teatro Isabel La Católica, organiza un año más su concurso para descubrir esos nuevos talentos del flamenco, en su variedad de estilos y ofrecer, también, una oportunidad a artistas con discapacidad.

Con más de 6.000€ en premios, ya están abiertas las inscripciones para la Bienal Flamenca ONCE Andalucía 2024, y se podrán enviar desde las 14 horas del 1 de marzo de 2024 hasta el próximo 28 de junio, ambos inclusive. Los aspirantes (no pueden tener más de 35 años; salvo aquellos con alguna discapacidad) deben enviar los archivos con las grabaciones o actuaciones en sobre cerrado, por correo ordinario, a la siguiente dirección: ONCE Plaza del Carmen s/n 18009 – Granada. En el anverso del sobre debe indicarse: IX Bienal Flamenca Premio a los Jóvenes Valores.

El jurado podrá otorgar un accésit, dotado con 511 €, al artista que destaque por alguna circunstancia especial merecedora de dicho reconocimiento.

Banner AIE flamencos en ruta 2024
Comentarios (2)
  • Vicente fernandez - 3 abril, 2024 a las 21:20

    Buenos días, Me llamo Tito, tengo cáncer, y mi sueño es cantar en la Bienal….
    1.porque sin el flamenco estaría muerto.
    1.porque Amo el flamenco.
    3.porque se cantar y se cantes , y necesito cumplir mi deseo

  • isidoro.cascajo - 3 abril, 2024 a las 22:23

    Buenas noches ya, Tito.

    Si eres del 74, somos quintos, como se dice en los pueblos.

    Por supuesto que puedes participar. Lee las bases y hay sección general, y otra para personas con algún problema.

    CUalquier duda, me comentas: info@guiaflama.com

Publicar comentario

Name
Email