Banner Flamenco y Fado Badajoz 2022Banner Festival de la Guitarra de Córdoba 2022

Tablao Flamenco Los Amayas

C/ Beatas (Edificio Liceo) - Málaga
Eventos
  • Flamenco en directo todos los días, 19h & 21h.

    Más de una hora de espectáculo de flamenco auténtico en el centro de Málaga.

     

Pases
  • Show y Copa 25€

  • Show + Menú Tapas 45€

    Más info

Comprar entradas
Nº de entradas

Información adicional

Día de la semana

D, J, L, M, S, V, X

Fecha

fecha

Sesión

21h, 19h

Tipo de ticket

Show y Copa, Show + Menú Tapas (incluye bebida)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tablao Los Amayas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información

 

 

 

 

 

Desde hace décadas la Familia Amaya vienen ofreciendo espectáculos de Flamenco Auténtico y de alta calidad. Su trayectoria comienza en La Cueva de Manolo Amaya en el Sacromonte de Granada, continuando en La Reina Mora, conocido actualmente como Tablao Flamenco Albayzin. En 2016 iniciaron su andadura en la capital de la Costa del Sol, con el Tablao Los Amayas, ofreciendo a los malagueños y a los visitantes un verdadero espectáculo flamenco, llamado PICASSO Y EL FLAMENCO, dirigido por el bailaor Moisés Navarro, en el cuál rinden homenaje a la figura del gran artista, Pablo Ruiz Picasso en su ciudad natal. Con la música y danza del flamenco, interpretan la gama de emociones que representa el arte Picassiano. El cante sombrío de la seguirill» nos lleva al trágico lienzo del Guernica y la vivacidad de los trajes nos recuerda el color intenso de muchos de sus cuadros.

El Tablao Los Amayas cuenta con un local de 500 m2, con una capacidad para 130 personas en formato teatro, zona de restauración, sala de espectáculos, terraza, salones privados, zona para impartir clases de flamenco y accesible a personas con movilidad reducida.

Es actualmente el único tablao flamenco existente en la capital malagueña, donde el arte puro del baile, el cante y el toque de la guitarra flamenca te harán vibrar de emoción.

 

 

Noticias relacionadas