#

Jerez Off Festival Flamenco – Guarida del Ángel

Empieza: 23 febrero 2018
Termina: 10 marzo 2018

615 60 12 23

Programación
Información

El Jerez Off Festival Flamenco, organizado por la Guarida del Ángel desde 2012, ofrece una visión diferente de la habitual de las grandes producciones flamencas ofrecidas por el festival flamenco de Jerez. Jerez Off Festival Flamenco muestra al público jerezano y al asistente al festival, un flamenco más de base, de raíz, programando familias jondas jerezanas y de otras localidades flamencas, a lo largo de las dos semanas que dura la gran cita del flamenco en Jerez de la Frontera.

Jerez Off Festival Flamenco es una iniciativa de Mario González, gerente de la Guarida del Ángel, gran conocedor de los mimbres flamencos de Jerez de la Frontera.

En total, Jerez Off Festival Flamenco ofrece más de 50 espectáculos durante la duración del festival de Jerez en uno de los locales de culto a la música de Jerez de la Frontera, la Guarida del Ángel. Aunque esta sala de referencia en el espectro cultural andaluz ofrece espectáculos flamencos a lo largo de todo el año, siendo los meses de febrero y marzo los fundamentales de la oferta flamenca en la Guarida del Ángel.

Guía Flama ®‎ 2018