Jerez Off Festival Flamenco – Guarida del Ángel 2024

Empieza: 22 febrero 2024
Termina: 09 marzo 2024
Información

 

 

  • Jerez Off Festival Flamenco 2024 estará dedicado a la figura del cantaor jerezano Luis El Zambo.

 

 

 

 

 

 

 

Un poco de historia de Jerez Off Festival Flamenco

El Jerez Off Festival Flamenco, organizado por la Guarida del Ángel desde 2012, ofrece una visión diferente de la habitual de las grandes producciones flamencas ofrecidas por el festival flamenco de Jerez. Jerez Off Festival Flamenco muestra al público jerezano y al asistente al festival, un flamenco más de base, de raíz, programando familias jondas jerezanas y de otras localidades flamencas, a lo largo de las dos semanas que dura la gran cita del flamenco en Jerez de la Frontera.

Jerez Off Festival Flamenco es una iniciativa de Mario González, gerente de la Guarida del Ángel, gran conocedor de los mimbres flamencos de Jerez de la Frontera.

En total, Jerez Off Festival Flamenco ofrece más de 50 espectáculos durante la duración del festival de Jerez en uno de los locales de culto a la música de Jerez de la Frontera, la Guarida del Ángel. Aunque esta sala de referencia en el espectro cultural andaluz ofrece espectáculos flamencos a lo largo de todo el año, siendo los meses de febrero y marzo los fundamentales de la oferta flamenca en la Guarida del Ángel.

 

 

 

Comprar entradas
Nº de entradas

Información adicional

Tipo de ticket

21. Manuel de Cantarote. 9 de marzo, A. Maria Florido. 23 de febrero, B. Marisa Sainz. 23 de febrero, C. Juan Amaya. El Pelón. 23 de febrero, D. Tronio. 24 de febrero, E. Yessica Brea. 24 de febrero, F. Luis El Zambo. 24 de febrero, G. Ana Pastrana. 25 de febrero, H. Jesus Castilla. 25 de febrero, I. Raquel .La Repompa. 25 de febrero, J. Rafael Campallo. 26 de febrero, K. Miri. 26 de febrero, L. Estrella La Maltesa. 26 de febrero, L1. Juan Polvillo. 27 de febrero, M. Macarena de Jerez. 27 de febrero, N. Capullo de Jerez. 27 de febrero, Ñ. Cristina Hall y Sara Holgado. 28 de febrero, O. Eva del Cristo y Alberto Sanchez El Almendro. 28 de febrero, P. Maria del Mar Ramirez. 28 de febrero, Q. Diagnóstico Flamenco, la noche. 29 de febrero, R. Saray Garcia. 29 de febrero, S. Vero La India. 29 de febrero, T. El Junco. 29 de febrero, U. Susana Gomez. 1 de marzo, V. Pablo Cervantes. 1 de marzo, W. Manuela Carpio. 1 de marzo, Y. María Guerrero. Elena Arias y Paula Moreno. 2 de marzo, Z. Azabache. 1 de marzo, Z1. Nono Jero. 2 de marzo, Z10. Paula Carmona. 5 de marzo, Z11. Luis de Luis. 5 de marzo, Z12. Diego del Morao, Z13. Carmen Cervantes. 6 de marzo, Z14. Vivo el flamenco y yo también. 6 de marzo, Z15. Tia Juana del Pipa y Diego del Morao. 6 de marzo, Z16. José Lucena. 8 de marzo, Z17. Vicenta Galvez. 8 de marzo, Z18. Antonio Reyes. 8 de marzo, Z19. La Yunko. 9 de marzo, Z2. Salome Ramirez. 3 de marzo, Z20. Manuela Carrasco. 9 de marzo, Z3. Vivo el flamenco y yo también. 3 de marzo, Z4. Pablo Egea. 3 de marzo, Z5. Tablao Flamenco, Z6. Daily Fuguet. 4 de marzo, Z7. Roció Reyes. 4 de marzo, Z8. Claudia La Debla. 4 de marzo, Z9. De Japón a Jerez. 5 de marzo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jerez Off Festival Flamenco – Guarida del Ángel 2024”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Programación