#

FIMAF – Feria Internacional de la Moda Flamenca de Málaga 2018

Empieza: 24 febrero 2018
Termina: 25 febrero 2018
Información

FIMAF, la Feria Internacional de la Moda Flamenca de Málaga, por fin le ha dado a la capital malagueña su espacio dentro del mundo de la moda flamenca en Andalucía. Después de Sevilla, Jerez y Andújar, Málaga también se involucra en el mundo de la alta costura flamenca desde el año 2017. Esta gran cita de la Moda Flamenca tiene lugar en el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga. De esta manera, el Museo se convierte por unos días en el epicentro del mundo de la moda en general y el diseño de los trajes de flamenca en particular.

FIMAF apuesta por crear un escaparate para los diseñadores y creadores de Málaga y provincia, así como de toda Andalucía, para promocionar este sector de la industria del flamenco que tanto dinero mueve al año entre ferias, romerías, etc.

El mundo del flamenco en Málaga cuenta, por lo tanto, con otra fecha ineludible en el mundo del arte, con pasarela de moda, zona de exposición de las diferentes marcas y costuras, desfiles, presentaciones, actuaciones, degustaciones… todo organizado por NuevaModa Producciones y Makyre Eventos.

 

 

 

Guía Flama ®‎ 2017