Campaña Andalucia.org 2020XV-SumaFlamenca-MorenteSiempre-2020

Ciutat Flamenco – Barcelona 2020

Empieza: 24 octubre 2020
Termina: 27 diciembre 2020

934434346

Información
  • Ya se acercan los espectáculos aplazados por la covid-19. Tablao de Músics y La Fabi, La Tana y Chicuelo actuarán el próximo 27 de diciembre en Centre Artesà Tradicionarius. Una única entrada dará acceso a los dos conciertos. El Tablao de Músicos actuará a las 18.30h y La Fabi, La Tana y Chicuelo lo harán a las 19.45h.
    Las entradas ya se pueden adquirir a través de la plataforma Atrápalo.

 

  • Aquí el spot realizado por Taller de Mùsics para esta edición del Ciutat Flamenco Barcelona:

 

 

 

 

 

  • Cartel con la programación para el Ciutat Flamenco Barcelona 2020… Chano Domínguez, Duquende, La Fabi, Chicuelo, Morente, Kayoko, Eli Ayala… serán algunos de los ecos que sonarán por Barcelona en otoño.

 

 

 

 

 

 

 

Un poco de historia sobre el Festival Ciutat Flamenco

Ciutat Flamenco es una de las principales citas del flamenco en Barcelona desde 1993, pero con una singularidad, que resta protagonismo a la música y el arte flamenco ortodoxo para profundizar en la investigación y el descubrimiento de nuevas formas. Por lo tanto, es uno de los festivales más vanguardistas de la escena flamenca catalana y española. Su apuesta por la experimentación está patente siempre en su programación en busca de un flamenco que se sale de su raíz y tradición para aspirar a su internacionalización más heterodoxa.

Además de ser impulsor de la vanguardia en las grandes citas flamencas, también aspira a descubrir nuevas figuras y nuevas formas, en un claro compromiso con la juventud. Además de ampliar el programa a otros escenarios, barrios y ubicaciones para no quedar estanco ni perder esa fuerza innovadora. Entre algunas de las sedes con las que suele contar Ciutat Flamenco, se encuentran Barts, El Dorado o la Sala Apolo, entre otras.

 

 

Programación