Taller de Músics

Carrer de la Cendra, 34 - Barcelona
934 43 43 46
Eventos
  • Taller de Múscis prepara a todos los alumnos para el acceso a los Estudios Superiores de Música en su ámbito de Música Tradicional Flamenco, para obtener el Grado Superior de esta disciplina.

Información

Aunque en Taller de Músics hay diferentes disciplinas, como el jazz, música moderna, gestión musical, rock, clásica… aquí lo que más nos incumbe es que Taller de Músics es todo un referente de la enseñanza y docencia flamenca a nivel internacional desde los años 90.

La Escuela de Flamenco del Taller de Músics, actualmente trabajando codo con codo con el Institut Flamenco de Barcelona y coordinada por David Leiva, ​​desde un principio apostó por un enfoque heterodoxo, y no tan rígido con la tradición. Taller de Músics apostó por una enseñanza basada en la actualidad musical y con el objetivo de incorporar a los alumnos al mundo laboral.

Entre algunas de las asignaturas que se incluyen en el plan de estudios propio de flamenco se encuentran: Tablao, Armonía, Transcripción o Combo Flamenco, entre otras.