banner duende flamenco 2025banner miradas flamenkas 2025

Cádiz en Danza 2025

Empieza: 07 junio 2025
Termina: 14 junio 2025

956 22 08 28/94

Información
  • Manuel Liñán pone al público en pie con su espectáculo ‘Viva¡¡’ en Cádiz en Danza 2025. Aquí la crónica del espectáculo. Vídeos de la noche que estuvo en el Gran Teatro de Falla el pasado 7 de junio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un poco de historia sobre Cádiz en Danza

Cádiz en Danza es el Festival Internacional de Danza Contemporánea de la ciudad trimilenaria desde que surgiera en los albores del siglo XXI. Esta gran muestra era algo reclamado a todas voces por la ciudad, ya que no había nada parecido y así hacer llegar a los gaditanos y gaditanas los lenguajes del baile y la danza.

Después de cumplir ya más de una y dos décadas, Cadiz en Danza es una referencia en cuanto a las nuevas tendencias y movimientos que están efervesciendo entre el flamenco, el circo, el teatro, performance o danza contemporánea y callejera.

Aunque los espacios principales de Cádiz en Danza son Central Lechera y Gran Teatro Falla, también son protagonistas las calles y plazas del centro de la ciudad, como la Catedral, u otras ubicaciones, como Espacio de Creación Contemporánea (ECCO).

 

Programación