Noticias

Flamenco Eñe reúne a diez programadores internacionales en Murcia

4 diciembre, 2021

Flamenco Eñe, organizado por la Fundación SGAE, reunió a ayer diez programadores internacionales en el Teatro Circo de Murcia junto a otros tantos artistas participantes en la VI Muestra de Flamenco para Programadores Internacionales FlamencoEñe, en la que también ha participado el ayuntamiento de Murcia.

A través de este encuentro entre profesionales, en el que ya han participado más de cincuenta artistas de todas las disciplinas y estilos, la Fundación SGAE pretende aumentar la contratación de artistas flamencos en encuentros de artes escénicas a nivel internacional, y que, de esta manera, el flamenco siga en su camino de crecimiento y siga siendo un arte vivo.

Entre algunos de los representantes de festivales presentes, podemos mencionar:Flamenco Festival (EE.UU. / Reino Unido), Quimeras Fusión (varios países), Colores Flamencos Olomouc, Fundarte, Old Town School of Folk Music y Los Angeles International Flamenco Festival (EE.UU.); Ibérica (Chequia); Festival Flamenco Esch (Luxemburgo),Festival Flamenco Toulouse (Francia), Windmills Jazz Festival (Turquía) e IBERARTE (América Latina).

Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email