Casa Inquieta, el nuevo referente gastro flamenco de Sevilla
La antigua Taberna del Alabardero renace bajo el nombre de Casa Inquieta, junto a la Plaza Nueva, en la calle Zaragoza, para convertirse en el espacio de referencia gastro flamenco de Sevilla, donde ambas artes se dan la mano para quienes buscan una experiencia entre la cultura y la gastronomía, esencia y excelencia.
En una Casa Palacio de incomparable belleza arquitectónica, en pleno casco histórico, Casa Inquieta ofrece ese espacio tradicional sevillano con solera. Una experiencia con gusto e inmersiva en la cultura hispalense, y aderezada con todo el arte jondo.
Los espectáculos de flamenco de Casa Inquieta tendrán lugar en la planta baja, en el denominado Patio Magnolio, el cual se ha convertido en una taberna flamenca tradicional, donde se programarán artistas de primer nivel.
Además de contar con diferentes espacios para diferentes momentos, con materiales de primera calidad tanto en barras, como en los diferente salones. Incluso alberga un hotel y terraza estilo rooftop, con excelentes vistas del centro de Sevilla.





