Noches Flamencas de los Ángeles – La Fortuna 2019

Empieza: 06 octubre 2018
Termina: 01 junio 2019
Información

La Asociación Lo Jondo Por Derecho, presidida por Juan José Gil, organiza este gran ciclo flamenco que tiene lugar en el Restaurante Los Ángeles de La Fortuna (Leganés), programado con mucho gusto y en el que se pueden descubrir jóvenes promesas y también esas figuras del flamenco que aún están por descubrir, ya que son artistas para ver en espacios pequeños y que son grandes e indispensable aficionados dentro de la música jonda.

La Asociación programa flamencos todos los sábados de octubre a marzo o abril, aproximadamente, todos los años, desde hace ya un lustro.

Además, los artistas son de los más variado, pero todos tienen el denominador común de residir en la Comunidad de Madrid; aunque proceden de infinidad de localidades de todo el territorio español, sobre todo de Andalucía.

BAR RESTAURANTE LOS ÁNGELES

C/ San Bernardo 4

28917 La Fortuna – Leganés

 

 

Comprar entradas
Nº de entradas

Información adicional

Tipo de ticket

Día 1 de diciembre. Wilo de El Puerto, Día 1 de junio. María López, Día 10 de noviembre. Borrico de Jerez, Día 11 de mayo. Alejandra Pachón y su cuadro, Día 16 de febrero. Pablo Vega y su grupo, Día 16 de marzo. Alfonso Salmerón, Día 2 de febrero. Adrián Domínguez y su cuadro, Día 2 de marzo. Gregorio Moya, Día 25 de noviembre. El Pelón, Día 25 de noviembre. Jesús Castilla, Día 6 de abril. Niño del Parque, Día 6 de octubre. Matías de Paula

Programación