#

La Caña Flamenca

Empieza: 07 julio 2018
Termina: 12 agosto 2018

686 640 157

Información

COMPRA A TRAVÉS DE ESTE ENLACE LAS ENTRADAS PARA LA CAÑA FLAMENCA AL MISMO PRECIO QUE EN TAQUILLA. ¡¡SIN GASTOS DE GESTIÓN!!

COMPRA TUS ENTRADAS PARA ARCÁNGEL PASADO MAÑANA SÁBADO 21 EN MOTRIL:

ITINERARIOS GRATUITOS AL FESTIVAL.

RESERVA AQUÍ TU PLAZA: https://www.canaflamenca.com/servicio-transporte

La organización ha diseñado un servicio de transporte discrecional y gratuito a fin de que aquellos habitantes y visitantes de la Costa Tropical y la ciudad de Granada que deseen acudir a los distintos eventos de La Caña Flamenca puedan tener cubiertas sus necesidades de transporte, gracias a completos itinerarios y con el aval de la seriedad en el servicio que ofrece una de las compañías de transporte líder a nivel mundial como es ALSA.

Los días de concierto, los itinerarios previstos serán los siguientes:

ITINERARIO COSTA TROPICAL

– Salida a las 20:00h. desde La Herradura con paradas en:

– Almuñécar: Estación de Autobuses.

– Taramay: Parada Bus ALSA.

– La Caleta de Salobreña: Parada Bus ALSA.

– Salobreña: Avda. Francisco Mayor Zaragoza esquina Avda,

Federico García Lorca .

– Motril: Estación Autobuses.

ITINERARIO CIUDAD DE GRANADA

– Salida a las 18:30h. y regreso a las 24:30h. (parada de la rotonda junto a Palacio de Congresos).

Para la utilización gratuita de este servicio, será condición indispensable la presentación de la entrada para los conciertos y previa reservación.

Entradas y reserva de autobús: lacanaflamenca.com

Un poco de historia sobre La Caña Flamenca

El Festival Flamenco La Caña Flamenca es una iniciativa de Diputación de Granada, junto a la Junta de Andalucía, la Mancomunidad de municipios de la Costa Tropical de Granada, los ayuntamientos de Motril, Almuñécar y Salobreña y el Puerto de Motril, que tiene el objetivo de promocionar la Costa Tropical de Granada durante los meses de verano, y crear un encuentro de referencia del flamenco en Granada.

La Caña Flamenca, organizada por Chipé Producciones, es un festival donde se mezclarán los aficionados al flamenco de toda la vida, de las peñas flamencas y vecinos de los municipios, con los visitantes, curiosos, turistas y melómanos que quieran ver espectáculos flamencos en la Costa Tropical granadina. La Caña Flamenca fusionará las ganas de los jóvenes flamencos con la experiencia y el saber hacer de los consagrados; así como fusionar el arte local con las grandes figuras del flamenco de toda Andalucía y España.

Diputación de Granada ha apostado por crear este festival de festivales, ya que aglutina los Festivales Flamencos de Motril, Salobreña y Almuñécar, en pro de apostar tanto por el flamenco, como por la Cultura y el Turismo, que se darán la mano dentro de La Caña Flamenca los próximos meses de julio y agosto.

Guía Flama ®‎ 2018