Noticias

Entradas para La Caña Flamenca en la Costa Tropical de Granada, con Arcángel, Farruquito, Yerbabuena, Carmen Linares…

29 junio, 2018

Ya están a la venta las entradas para La Caña Flamenca en la Costa Tropical de Granada, y al mismo precio que en taquilla. Una gran iniciativa flamenca se desarrollará en Motril, Salobreña y Almuñécar entre los días 7 de julio y 12 de agosto. Arrancará esta nueva cita del flamenco en Granada el cante de David de Jacoba, Kiki Morente y Sara Sánchez el próximo 7 de julio en la Fábrica de Nuestra Señora del Pilar de Motril. En este mismo espacio ser repartirán fechas con Manuel Lombo (13 de julio) y Arcángel (21 de julio).

También podrán comprar sus entradas para La Caña Flamenca en la Costa Tropical de Granada para las noches de flamenco en Almuñécar, que serán el 29 de julio, con el baile de Eva La Yerbabuena, y el 12 de agosto, y cierre de La Caña Flamenca, con Marina Heredia, Dorantes y Farruquito.

Por último, el 4 de agosto tendrá lugar una noche de cante por derecho, con Carmen Linares y El Pele, dos de los máximos exponentes del cante jondo. Y para que la noche sea completa, estará el cuadro flamenco de Iván Vargas. Todos en el Polideportivo de Salobreña.

Aquí pueden aquietar todas sus entradas para La Caña Flamenca en la Costa Tropical de Granada,

Autobús gratis.

Comentarios (0)