Noticias

Programación y venta de entradas de la Caña Flamenca 2021

20 mayo, 2021

Ya tenemos las entradas a la venta paraLa Caña Flamenca 2021. Una de las grandes citas del flamenco en Granada ya tiene programación. Consolida un gran verano flamenco en la Costa Tropical, alcanzando así su cuarta edición de la mano de Chipé Producciones y Diputación de Granada, en colaboración con diferentes organismos públicos.

El próximo 10 de julio abrirá el festival en Torrenueva Costa Enrique Morente y Habichuela nieto en la primera parte, con un homenaje A los nuestros. Posteriormente, será el bailaor de raza El Farru, con su obra Por un sueño.

Habrá que esperar hasta el 7 de agosto para ver a Manuel Lombo en Almuñécar. Seguiremos con un flamenco más contemporáneo, y enfocado a la gente más joven, con La Mala Rodríguez en Almuñécar el 14 de agosto.

El compás jerezano vendrá de la mano de Tomasito, quien irá de la mano de Lin Cortés. Dos gitanos con mucho arte el 20 de agosto en Torrenueva Costa.

Y para cerrar el festival La Caña Flamenca 2021, la organización ha escogido un espectáculo muy especial, con el pianista lebrijano Dorantes, acompañado del baile de la sevillana Pastora Galván el 21 de agosto en Almuñécar.

Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email