Noticias

Farruquito inaugura la tercera edición de La Caña Flamenca

10 marzo, 2020

El festival flamenco La Caña Flamenca, que en solo tres ediciones se ha convertido en una cita imprescindible para disfrutar del arte flamenco de temporada estival en la Costa Tropical de Granada, arranca prematuramente su programación en este año 2020. Y es que, ya desde este sábado 14 de marzo, podremos disfrutar de la actuación de Farruquito como artista encargado de la inauguración del festival.

En esta nueva edición los conciertos y actuaciones programados en La Caña Flamenca se distribuirán, como ya es habitual, por distintas localidades de la Costa Tropical. Este año los emplazamientos escogidos han sido Albuñol, Salobreña, Almuñécar y Torrenueva.

Farruquito retoma la esencia de su flamenco racial con el espectáculo Íntimo, que tendrá lugar el sábado 14 de marzo a las 22:30h en el Pabellón Municipal de Albuñol, Granada. El festival, que se celebrará hasta el 28 de agosto de 2020, dará la oportunidad al público de disfrutar de días de sol, playa y buen flamenco de la mano de otros grandes artistas como Estrella Morente (27 de junio, Salobreña), Tomatito (18 de julio, Almuñécar), Pasión Vega (1 de agosto, Almuñécar), Diego Carrasco (La Carrasco Family & Sara Sánchez, 8 de agosto, Torrenueva), Curro Albaicín y Jaime ‘El Parrón’ (15 de agosto, Playa La Rábita, Albuñol) y, como colofón del festival, Marina Heredia (28 de agosto, Almuñécar).

Las entradas ya están disponibles y pueden adquirirse en el siguiente enlace.

 

Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email