Noticias

Festival Flamenco Duende, la nueva cita jonda de Diputación de Sevilla

27 octubre, 2025

Diputación de Sevilla ha sorprendido con un ambicioso proyecto de nueva creación, Festival Flamenco Duende, un ciclo con 14 grandes espectáculos, principalmente de cante, distribuidos por la provincia con el objetivo de acercar a grandes figuras a gran parte de los municipios.

Nombres del cante flamenco de primer nivel: José Mercé, María Terremoto, Israel Fernández, Rafael de Utrera y Argentina. En cuanto al baile: Manuel Liñán y Farruquito. Festival Flamenco Duende arrancó el pasado 16 de octubre en Utrera con el cante de María Terremoto y finalizará el próximo 28 de noviembre con José Valencia en Mairena del Aljarafe.

Entre los municipios seleccionados de la provincia de Sevilla se encuentran Bollullos de la Mitación, Tomares, Marinaleda, Marchena, Tomares, Alcalá de Guadaíra, Sanlúcar la Mayor, Osuna o Lebrija, entre otros.

banner andalucia flamenco teatro alhambra 2025banner concurso nacional cordoba 2025
banner turismo andaluz lola floresbanner womex 2025
Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email

banner turismo andaluz lola floresbanner womex 2025