Noticias

La Fiesta de la Bulería de Jerez, protagonista del verano flamenco de Jerez 2024

26 junio, 2024

Una vez dejado atrás el ciclo Caló Flamenco, que realmente fue el origen de un motor – flamenco y turístico – para la ciudad de Jerez en lo que solía ser un verano de ‘temporada baja’, ahora ha visto como el arte de la tierra ha transformado la época estival para llenarla del bullicio más jondo.

Ese ciclo ahora se divide en cuatro citas principales, con los Claustros de Santo Domingo como principal sede: En La Frontera, InPuro, Viernes Flamencos y Fiesta de la Bulería de Jerez, que este año alcanza su 57 edición.

La Fiesta Estival de Jerez Verano 2024 arrancará el próximo 6 de julio con el ciclo ‘En la Frontera’, con José Luis Jaén en los Claustros, y terminará el 20 de agosto con el espectáculo ‘Toda una Vida’, en la misma ubicación, con el compás de dos dinastías de arte: Los Zambos y Los Mijitas. A lo largo de esas seis semanas desfilarán principalmente artistas jerezanos/as en todas las disciplinas: cante, toque, baile e instrumentación. Aquí pueden consultar toda la programación: Fiesta de la Bulería y Viernes Flamencos de Jerez 2024.

 

Banner-flama-ficha-artista
Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email