22 Concurso Nacional de Arte Flamenco de Córdoba noviembre 2019Libro ilustrado flamenco para niños De Los Pies a la Cabeza 2019

Andújar Flamenca 2019

Empieza: 14 febrero 2019
Termina: 17 marzo 2019

671 51 67 25

Información
  • Muévete Flamenca 2019 es un Concurso de Jóvenes Diseñadores y Diseñadoras que tendrá lugar el día 14 de febrero en Santa Marina en Andújar, celebrando la tercera edición del Certamen de Diseñadores Noveles de Moda Flamenca, Muévete Flamenca 2019:

Andújar en un destino turístico importante por muchos de sus atractivos arquitectónicos, históricos, etc. Pero el flamenco en Jaén cuenta con una cita de gran importancia dentro del mundo de la Moda Flamenca desde 2013, porque es diseño y es un espectáculo en un enclave principal, como el de la Plaza de España, de incalculable belleza, a la que se suma la de los desfiles, conciertos, exposiciones, etc.

Adujar Flamenca, junto a We Love Flamenco, SIMOF, Pasarela de Jerez y FIMAF, es ya una realidad para los sectores turístico, comercial y económico, que repercute tanto a nivel local, como provincial e, incluso, regional.

La organización corre por parte de la Cámara de Comercio e Industria de Andújar, con el respaldo del Ayuntamiento de Andújar y el Patrocinio de Diputación Provincial de Jaén. Esta nueva y ya reconocida cita del mundo de la moda flamenca suele tener lugar a principios del mes de marzo.

Son cuatro días de muchísima actividad relacionada con el mundo de la moda flamenca con más de 20 diseñadoras y otras marcas comerciales del mundo de lo jondo, que tanta ayuda necesitan en la provincia de Jaén para poder competir con otras ferias de moda flamenca que se desarrollan por todo el territorio andaluz.

Programación