Moda Flamenca

Toda la información sobre las Pasarelas de Moda Flamenca en 2018

2 enero, 2018

Los trajes de flamenca adelantan cada año su temporada, ya que las Pasarelas de Moda Flamenca son muy tempraneras y se celebran entre los meses de enero y principios de marzo. En cuestión de dos meses tienen lugar las Pasarelas de Moda Flamenca de mayor importancia a nivel nacional e internacional. Del 10 de enero al 14 de enero tiene lugar la primera del año, We Love Flamenco, que desde el año 2013 se celebra en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla, y está organizada por Laura Sánchez y Javier Villa. El día 1 de febrero arrancará el Salón Internacional de Moda Flamenca SIMOF, la muestra pionera en la moda flamenca, que tiene lugar desde el año 2001 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla FIBES, y cuenta con más de 60.000 visitas cada año. SIMOF está organizada por Doble Erre y Fines. Esta 24 edición del Salón Internacional de Moda Flamenca SIMOF se prolongará hasta el 4 de febrero.

Tan solo cuatro días después de cerrar las puertas de SIMOF, arranca la Pasarela Flamenca Tío Pepe de Jerez de la Frontera, que se prolongará del 8 al 11 de febrero en las Bodegas González Byass, organizada por el Grupo Gálvez y patrocinada por la misma bodega jerezanza desde el año 2008.

Los días 24 y 25 de febrero coge el testigo de la moda flamenca la Feria Internacional de Moda Flamenca de Málaga FIMAF, ubicando a la capital malagueña en el objetivo de diseñadores y modistas del mundo de la creación y diseños flamencos, siendo la tercera ciudad que alberga una cita de alta costura flamenca. Esta cita tiene lugar en el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga y está organizado por NuevaModa Producciones y Makyre.

Y la Pasarela de Moda Flamenca más joven es Andújar Flamenca, que tiene lugar desde 2013 en esta bella ciudad de la provincia de Jaén, y que convierte el enclave único de la Plaza de España de Andújar en el centro neurálgico del mundo de la moda flamenca del 1 al 4 de marzo, con infinidad de actividades: desfiles, conciertos, pasarelas, exposiciones… Esta cita de la moda flamenca está organizada por la Cámara de Comercio e Industria de Andújar, además de contar con la participación del ayuntamiento de Andújar y el patrocinio de la Diputación de Jaén.

 

Comentarios (0)