Cursos

Los Cursos del Festival de Jerez 2023 ya superan el 50% de ocupación

30 septiembre, 2022

Desde el origen los Cursos del Festival Flamenco de Jerez, son todo un éxito, llenando casi todos los artistas, con participantes procedentes de todos los rincones del planeta; aunque es cierto que desde que comenzó la pandemia causada por la Covid-19 ha descendido bastante, ya que el público asiático no puede desplazarse en las mismas condiciones de otras ocaciones.

En lo que llevan los 40 cursos disponibles del Festival hasta el momento, ya hay registrados un total de 533 alumnos, que provienen de 25 países para la parte formativa del Festival de Jerez. Como hay un total de 975 plazas disponibles, y 533 alumnos, suponen en este momento el 55% del total.

Debido a la mencionada crisis sanitaria, en las últimas ediciones los principales países de origen son Alemania, Francia y Holanda; mientras que Japón, Estados Unidos, Canadá o Brasil siguen, de momento, en retroceso. Aunque a pesar de este dato, las cifras son de éxito hasta la fecha.

La gran atractivo de los Cursos durante el Festival de Jerez es la calidad del profesorado, así como la variedad de artistas, estilo y nivel académico; desde el grado de iniciación al perfeccionamiento, con principales figuras del panorama flamenco contemporáneo.

AIEnRuta Flamencos 2023 Banner
Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email