Esta noche se clausura la Fiesta de la Bulería 2023 con ‘Mujeres a Lola Flores’
La Fiesta de la Bulería de Jerez de la Frontera 2023 se despide esta noche en lasBodegas González Byass con el cante añejo de Aurora Vargas, Tía Juana la del Pipa, Dolores Agujetas y Felipa del Moreno al cante y el baile de Manuela Carpio. Un claro homenaje de las Mujeres a La Faraona, a la jerezana eterna… Lola Flores
La 56 edición de la Fiesta de la Bulería ha estado dedicada al nacimiento de la mítica artista. Y esta noche tendrá lugar el tercer y último homenaje, que tendrá lugar en La Tonelería de Bodegas Gonléz Byass, con el cante femenino de unas cantaoras que pueden ser de las que tienen más solera en el panorama actual. Un homenaje jondo y sentío.
En cuanto al baile, protagonizado por la jerezana Manuela Carpio, estará acompañada por cuadro habitual: Enrique El Extremeño, Juan José Amador, Miguel Lavi y Manuel Tañé, al cante, Juan Diego Mateos y Juan Campallo a la guitarra, y las palmaras y jaleos de Torombo, Israel de Juanilloro e Iván de la Manuela.


