#

Museo de Flamenco – Peña Juan Breva

C/ Ramón Franquelo, 4 - Málaga
952 22 13 80
Eventos
  • La peña flamenca Juan Breva organiza espectáculos flamencos todos los jueves y sábados a las 20:30h. Y sesión de estudios flamencos para todo aquel que quiere aprender o adentrarse en el mundo del flamenco los martes a las 21:30h (entrada libre).

Información

La Peña Flamenca Juan Breva, fundada en 1958, siendo la más antigua del mundo (junto a la Peña La Platería de Granada y Los Cernícalos de Jerez de la Frontera), tiene tal cantidad de archivos (más de 5.000) sonoros, visuales, digitales y de piezas y figuras únicas que fue declarado también como Museo de Arte Flamenco y Declarada de Interés Pública. Es todo un referente del flamenco en Málaga para la muestra del flamenco en todas sus facetas.

Asimismo, es una peña que abre sus puertas a diario para que todo aquel que quiera pueda acercarse a disfrutar de su arte, su historia y sus archivos. Como no podría ser de otra manera, la peña tiene un lugar muy destacado para la exposición de guitarras, ya que el maestro Juan Breva fue un insigne tocaor flamenco. 

Museo de Arte Flamenco Peña Juan Breva

C/Ramón Franquelo 4, Málaga

Info reserva 687 607 526 o en el Museo

Horario espectáculos jueves y sábados: 20:30 horas

 

Guía Flama ®‎ 2018