#

Asociación Murcia Flamenca

Camino de Puente Tocinos - Beniaján (Murcia)
Eventos
Información

La ciudad de Murcia estaba ávida de un espacio flamenco con una programación estable desde hace años. Y aunque no llevan mucho tiempo (desde 2012 aproximadamente, cuando se denominó Peña Flamenca Los Pájaros), se ha convertido en el principal referente anual del flamenco en Murcia. Ya no por tener espectáculos todos los meses y de forma regular (de octubre a junio), sino por la cantidad de actividades de promoción del arte jondo, como seminarios, cursos, viajes, festivales… y su Concurso de Cante Flamenco (suele tener lugar en el primer trimestre del año), su actividad por excelencia.

En definitiva, la Asociación de Arte Flamenco de Murcia es un espacio cultural de arte que era necesario en esa ciudad y que está muy bien organizado para ser el máximo referente del arte que aquí nos ocupa.

Además, Murcia Flamenca ya cuenta con bastante prestigio en toda la Región de Murcia, gracias a la seriedad y buen hacer de su directiva, por lo que muchos entes públicos y privados han contado con la Asociación para la organización de otras actividades.

Actualmente, y desde hace ya unos años, la Asociación Murcia Flamenca tiene su sede en La Madriguera de Murcia, en Beniaján.

murciaflamenca@hotmail.com

 

Noticias relacionadas
Guía Flama ®‎ 2018