22 Concurso Nacional de Arte Flamenco de Córdoba noviembre 2019Libro ilustrado flamenco para niños De Los Pies a la Cabeza 2019

We Love Flamenco. Pasarela de Moda Flamenca 2019

Empieza: 16 enero 2019
Termina: 20 enero 2019

676220059

Información
  • Ya han arrancado los motores para la séptima edición de We Love Flamenco, que se celebrará del 16 al 20 de enero en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla. El cartel de este año ha sido obra del pintor de Jerez de la Frontera Balcris. Sobre la pasarela se podrán ver propuestas y desfiles para todos los gustos y edades; así como Concurso de Diseñadores Noveles. Aquí también pueden consultar la programación de We Love Flamenco 2019.

 

 

  • Laura Sánchez, directora de la Pasarela de Moda We Love Flamenco, presentó el pasado 12 de diciembre el nuevo cartel y programación de las pasarelas de 2019, que tendrán lugar en el Hotel Alfonso XIII del miércoles 16 de enero al domingo 20. En la Pasarela de Moda We Love Flamenco 2019 se programado una pasarela a beneficio de la Asociación Sandra Ybarra Frente al Cáncer. Además, Viva by We Love Flamenco, que es la pasarela para jóvenes noveles, se celebrará del 24 al 26 de enero.

 

 

El primer salón de tendencias de la moda flamenca de la temporada (a mediados de enero) es la Pasarela de Moda We Love Flamenco, la cual, en tan solo unas pocas ediciones (iniciado en 2013) se ha convertido en todo un referente del sector del flamenco en Sevilla, así como en todo el panorama nacional, con cerca de 10.000 visitantes que disfrutan de más de 1.000 estilismos para la temporada flamenca que se inicia, ya con vistas a ferias, citas flamencas, romerías, etc.

Siempre se pasean artistas flamencos por We Love Flamenco, tales como Estrella Morente, Manuel Lombo, Esperanza Fernández o la bailaora Pastora Galván, entre otr@s. La Pasarela ha sido organizada desde su primera edición por Laura Sánchez y Javier Villa.

Todo un espectáculo flamenco en vivo que suele tener lugar en el popular y tradicional Hotel Alfonso XIII de Sevilla, donde se podrán ver más de 40 desfiles (algunos solidarios) con unas 60 firmas, tanto reconocidas como jóvenes promesas, que muestras tradición y vanguardia en este sector tan importante como destacado del mundo del flamenco.