Advertisement
Turismo Andaluz

Suma Flamenca Joven Madrid 2021

Empieza: 22 septiembre 2021
Termina: 26 septiembre 2021

913 08 99 99

Información
  • Presentada la programación de la Suma Flamenca Joven de Madrid 2021, con el cantaor linense El Purili. Un festival que ha tenido que reservar un espacio único para artistas emergentes, menores de 30 años. Y así dar una oportunidad única a grandes figuras que todavía están en plena juventud. Con Macarena Ramírez, Yerai Cortés, El Purili, Lela Soto Sordera, Ángeles Toledano o El Yiyo, entre otrxs, que se podrán ver entre el 23 y el 26 de septiembre en los Teatros del Canal de Madrid.

 

 

 

 

 

 

Un poco de historia sobre la Suma Flamenca Joven

La Comunidad de Madrid sigue apostando por el flamenco, y en plena crisis sanitaria mundial, instauran una nueva cita con lo jondo. Tendrá lugar a finales de septiembre, entre el 23 y el 26 de septiembre. Desde 2021, Madrid cuenta con Suma Flamenca Joven que se celebrará íntegramente con artistas menores de 30 años, y serán los brotes flamencos que actuarán en la Sala Verde de Teatros del Canal de Madrid.

De esta manera, Suma Flamenca Joven se convierte, a partir de 2021, en una antesala jonda para la gran cita del flamenco en Madrid y de esta manera se da su sitio a cada artista y cada momento. Puede ser una buena iniciativa para asegurar que todo el mundo tenga su sitio, ya que hay público para cada tipo de disciplina y de estilo, ya esté enmarcado en la ortodoxia, heterodoxia, o a caballo.