Banner Festival Mairena del Alcor 2026banner manuela carrasco lorca y granada 2026

Congreso Profesional de Moda Flamenca ‘Córdoba D Moda’

Empieza: 06 mayo 2026
Termina: 06 mayo 2026
Información

 

La ciudad califal da un paso al frente en la industria textil con el nacimiento del Congreso Profesional de Moda Flamenca ‘Córdoba D Moda’. Esta ambiciosa iniciativa, que surge bajo el paraguas del 30º aniversario de SIMOF, busca profesionalizar aún más un sector que es puro arte, pero también un motor económico fundamental para Andalucía.

El Palacio de la Merced se viste de flamenca en el mes de mayo en una actividad, conjunta entre la Diputación de Córdoba y la Agencia de Moda y Comunicación Doble Erre, y que pretende ser mucho más que una pasarela: un laboratorio de ideas sobre el presente y el futuro de los volantes.

En un mercado cada vez más globalizado, la moda flamenca se enfrenta a retos de internacionalización, digitalización y sostenibilidad. ‘Córdoba D Moda’ nace con el objetivo de:

  • Analizar el impacto real de la industria en la economía regional.

  • Crear sinergias entre diseñadores, empresarios y expertos del sector.

  • Celebrar el legado de SIMOF, consolidando a Córdoba como un punto de referencia en el calendario de la moda nacional.