Opinion

Millán Salcedo. Humorista (Martes y Trece)

2 diciembre, 2015

¿El flamenco? Es como si me preguntas del Orinoco. No tengo ni idea. Y no me gustaría reírme de algo tan serio como el flamenco. Además, en esta gira estoy coincidiendo con muchos artistas flamencos, y del bueno. Nuestro primer representante era Toni Caravaca, que estaba casado con Charo Vega (nieta de Pastora Imperio).

Lo he vivido en millones de festejos y celebraciones, y mucha gente se emocionaba. Le tengo un respeto imponente, como a los toros…

Hace mucho tiempo hicimos un espectáculo con Isabel Pantoja, cuando era novia de Paquirri, y nosotros éramos tres en Martes y Trece. Estoy hablando del Teatro Álvarez Quintero de Sevilla. Había flamenco, y cantaba un tal Paco Taranto; me emocionaba mucho escucharlo. Tenía ese quejío que llegaba.

Me ha gustado siempre hacer parodia, y en este espectáculo hago algún jipío flamenco… No entiendo, pero me gusta; y siempre con respeto.

¿Por qué prohíben los toros…? Hay miles de familias que viven de ello. Y si no les gusta pues que no vayan. Lo prohíben todo. Prohibido prohibir.

Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email