Noticias

Ya pueden comprar las entradas para ver a El Cabrero, Arcángel o El Pele, entre otros, en la Noche Flamenca de Zambra

11 mayo, 2016

[eventButton id=”56″][/eventButton]

Después de más de 20 años, la Noche Flamenca de Zambra se ha convertido en una de las principales citas no solo del flamenco en Córdoba en la temporada de verano, sino de todo el territorio nacional. Este gran festival flamenco de Zambra está organizado por Cofradía de la Virgen de Gracia (que son miembros de la peña flamenca de Zambra) y el ayuntamiento. A través de esta web pueden comprar las entradas de flamenco para la Noche Flamenca de Zambra.

En la edición de la Noche Flamenca de Zambra 2016 además tiene uno de los mejores carteles de estos últimos 23 años, con el cante de El Cabrero, Arcángel, El Pele, Miguel de Tena, María José Pérez y Rancapino chico, todo un deleite para los oídos… con tres de las principales figuras de la actualidad y dos ganadores de la Lámpara Minera de La Unión (Miguel de Tena y María José, que lo ganó en 2015). Además de uno de los jóvenes más respetados del cante gitano actual, Rancapino chico.

Además de poder disfrutar del cante jondo, la Noche Flamenca de Zambra cuenta con un entorno inigualable, junto al paraje del nacimiento del Río Anzur.

[eventButton id=”56″][/eventButton]

Comentarios (1)
  • juan de cordoba - 8 junio, 2016 a las 20:03

    Sois unos fenomenos organizais el mejor festival año tras año .Yo llevo varios años viendolo que vamos varios amigos de Cordoba. Por favor decirle al maestro el cabrero que se ponga aprobar los micros una hora antes y no rompa el esquema a los demas . y que no pase lo del año pasado .GRACIAS NOS VEMOS

Publicar comentario

Name
Email