Moda Flamenca

Ya está aquí We Love Flamenco 2021

19 diciembre, 2020

La modelo y actriz Laura Sánchez y el director de We Love Flamenco, Javier Villa, presentaron esta semana el cartel y la programación de la pasarela flamenca, que excepcionalmente, entre los días 12 y 17 de enero, se celebrará en streaming.

Una pasarela que se convierte en el pistoletazo de salida del resto de grandes citas con el mundo de la moda flamenca, aunque este año, WLF será la primera en enfrentar las telas a la Covid-19, pandemia que ha modificado las agendas de todo el mundo en cuestión de poco tiempo, y a la que el mundo del flamenco se empeña en sobreponerse.

Por lo tanto, ya no solo comienza la temporada de moda flamenca en Sevilla, y en el mundo, sino que comienza un año en el que todo el mundo de las artes escénicas, textil y demás tendrán que adaptarse a una nueva realidad que no para de dar giros inesperados y a la que todos queremos poner fecha.

A juicio de Javier Villa, La IX edición de We love flamenco será una realidad en enero de 2021, aunque las circunstancias impidan la presencia de público físicamente, los volantes volverán a lucirse en el Hotel Alfonso XIII”. El director de esta primera cita anual con el calendario de la moda flamenca afirmó en la presentación que los diseñadoras «han perdido absolutamente toda su campaña 2020, vuelven con energía en cualquier caso para hacer ver tanto a Sevilla como al mundo que la moda flamenca es un sector importantísimo en la ciudad y en Andalucía».

 

Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email