Moda Flamenca

We Love Flamenco 2024 se presenta con una muestra de lo que veremos en el Alfonso XIII

5 diciembre, 2023

We Love Flamenco 2024 se presentó anoche por todo lo alto en el Casino de la Exposición de Sevilla, mismo edificio donde se encuentra el Teatro Lope de Vega, con una muestra exposición de lo que veremos en el Alfonso XIII entre el 13 y el 19 de enero. En esta XII edición la organización Go Eventos! ha decidido variar y en vez de un desfile colectivo, ha querido exponer un traje de cada uno de los diseñadores y firmas que desfilarán por las pasarelas de We Love Flamenco 2024.

We Love Flamenco 2024 abrirá la veda de la Moda Flamenca con un total de 39 desfiles, un concierto de la cantaora trianera Esperanza Fernández, celebrando su 40 aniversario en la música, entre otras muchas actividades programadas.

Laura Sánchez y Javier Villa, directores de GO! Eventos y Comunicación (empresa organizadora) fueron los encargados de presentar esta edición de WLF, inaugurando a su vez la exposición. Esta muestra, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla, a través del Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla, y con el patrocinio de la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.

Junto a Laura Sánchez y David Ascanio, han pasado por photocall David Ascanio, Manuel Escribano, Eva Ruiz, Susana Saborido, La Flaka, entre otros muchas personalidades del mundo de la Moda Flamenca.

 

Reportaje gráfico: Aníbal González

Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email