Moda Flamenca

We Love Flamenco 2024 continúa con su Certamen de Diseñadores Noveles

30 octubre, 2023

We Love Flamenco 2024 continúa la senda de apoyo a las jóvenes promesas del mundo de la Moda Flamenca con su Certamen de Diseñadores Noveles. El o la ganadora siempre participa ya como profesional en la siguiente edición, como es el caso de Reyes Bohórquez y María Fuentes, ganadoras de la edición 2023, quienes ya preparan su primera colección como profesionales para presentarla el próximo enero durante la programación de We Love Flamenco 2024.

El pasado mes de junio ya se publicaron las bases para el Certamen de Diseñadores Noveles 2024, para el que la organización ha recibido más de 30 candidaturas para presentar su colección como firma profesional en We Love Flamenco 2025. Aunque de todas esas propuestas, solo podrán pasar nueve a la final, en la que presentarán seis diseños cada una; y el comité de expertos de We Love Flamenco decidirá el o la ganadora.

A juicio de Javier Villa y Laura Sánchez, directores de We Love Flamenco, «hemos tenido participación internacional, nos han llegado candidaturas de Francia y Ucrania, además, de todo el territorio nacional, y, por supuesto, muchos candidatos de todos los rincones de Andalucía».

FINALISTAS

  1. Carmina Fernández, de Sevilla
  2. María de Nazaret Villanueva, de Mairena del Alcor
  3. Francisco Javier Calzado, de Lora del Río
  4. Nayeli Villarroel, de Coria del Río
  5. Lucía Rincón, de Jerez de la Frontera
  6. Mª Auxiliadora Castellano, de Jerez de la Frontera
  7. Mª Ángeles Macías, de Pedrera
  8. Ricardo Gómez, de Villamartín
  9. Dolores Vecino, de Gerena

 

Del Certamen de Diseñadores Noveles de We Love Flamenco ya han dado el salto de amateur a profesional diseñadores y creadores de moda como Eloy Enamorado, Ventura, Inma Linares, Daniel Robles y Alicia Suárez.

 

 

*En la imagen, Reyes Bohórquez y María Fuentes, ganadoras del Certamen de Diseñadores Noveles de We Love Flamenco 2023.

Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email