Noticias

Abono único para Quiero Flamenco de Lorca 2022 con El Farru, Josemi Carmona y Chonchi Heredia, entre otros

23 mayo, 2022

Ya están a la venta las entradas para el Festival Internacional Quiero Flamenco – Lorca 2022 a través del enlace; y con el increíble precio de 22€ para los dos espectáculos en directo de esta gran cita con el flamenco en Murcia. Este festival nace en la localidad murciana con el afán de promocionar y difundir el arte flamenco en la Región de Murcia, la cual poco a poco va ganando protagonismo en el mundo del flamenco, sobre todo en la temporada de verano.

Quiero Flamenco de Lorca 2022 reunirá a grandes figuras de los escenarios y a través de estos enlaces pueden adquirir sus entradas para Josemi Carmona Sexteto / Chonchi Heredia, José Alma, Ana Rancapino y Paco Fernández. La tarde del día 10 en la antigua Plaza de Abastos.

La tarde del día 11 de junio será el turno del concierto CONCIERTO HOMENAJE A PACO DE LUCIA, con Josemi Carmona, Antonio Sánchez, Piraña, Antonio Serrano y David de Jacoba. El Farru, que tendrá lugar en el Teatro Guerra.

Banner-flama-ficha-artista
Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email