Noticias

Venta de entradas para Off Festival Flamenco Guarida del Ángel de Jerez 2020

9 febrero, 2020

Ya están a la venta las entradas a la venta para el Jerez Off Festival Flamenco, que organiza la Guarida del Ángel con motivo del Festival Flamenco de Jerez, y de forma paralela, para aumentar la oferta cultural flamenca durante unas semanas que la población de la ciudad de multiplica.

En el Jerez Off pueden encontrar el arte puro y auténtico, con gran parte de las figuras de Jerez de la Frontera, así como otras muchas venidas desde Japón, Barcelona, Sevilla… para mostrar el arte por el arte. En una casa palacio, en un entorno familiar e íntimo. Como son entradas sin numerar, se irán asignando en orden de compra.

En la programación, que se prolongará desde el día 20 de febrero hasta el 8 de marzo, desfilarán figuras del cante, toque y baile, que atraen aficionados de todo el mundo. Entre los principales nombres están Antonio Rey, José Galván, Gema Moneo, Macarena Ramírez, Israel Fernández, Diego del Morao, Sordera, Sorderita, Montse Cortés, Adela Campallo, Dolores Agujetas, Agujetas chico, María Juncal, Capullo de Jerez o Macarena de Jerez, entre otrxs.

A través de este enlace pueden adquirir sus entradas para el Jerez Off Festival Flamenco de la Guarida del Ángel.

 

Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email