Noticias

Venta de entradas para la Zambomba de La Guarida del Ángel de Jerez de la Frontera

20 noviembre, 2018

Ya están a la venta de entradas para la Zambomba de La Guarida del Ángel de Jerez de la Frontera del próximo 15 de diciembre (al mismo precio que en taquilla), con la participación de Tía Juana la del Pipa, Ángel Vargas, Anabel Rosado, Carmen y Gema La Cantarota, Israel Tubío, Javier Ibáñez y Paco León. Una gran noche inolvidable para disfrutar de la cultura flamenca jerezana en las fiestas navideñas.

Hay dos precios diferentes, uno que incluye cena y espectáculo, para lo que habría que asistir a las 21 horas; con un precio de 35€. Por otro lado, para el que quiera copa y espectáculo, 15€, con horario de las 22h. Y a través de guiaflama.com pueden adquirir sus entradas al mismo precio. Y así, asegurarse que no se quedan sin entradas.

Para disfrutar del buen flamenco navideño y sus zambombas, la cita de La Guarida del Ángel del próximo 15 de diciembre a las 22 horas en Jerez de la Frontera es una de las mejores citas para disfrutar de las fiestas.

Aquí puedes comprar, al mismo precio que en taquilla, las entradas para la Zambomba de La Guarida del Ángel de Jerez de la Frontera del próximo 15 de diciembre.

Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email