Noticias

Venta de entradas para la XXVI Luna Flamenca de Castellar de la Frontera, con la Familia Moneo y Carrete de Málaga y su gente

10 agosto, 2018

Ya están a la venta las entradas para la XXVI Luna Flamenca de Castellar de la Frontera – y al mismo precio que en taquilla – que tiene lugar en un marco incomparable, como es el Castillo de Castellar. Un espacio único para disfrutar de una gran velada flamenca. Además, al tener un aforo de tan solo 400 personas, al aire libre, se disfruta doblemente del arte jondo.

A través de este enlace pueden comprar las entradas para el día 17 de agosto, que tendrá lugar el Homenaje a uno de los grandes cantaores de las últimas décadas, don Juan Moneo El Torta. El homenaje será llevado a cabo por su hermano Luis Moneo y su sobrina, la bailaora Gema Moneo. Con el cuadro jerezano estará el cante genial de dos jóvenes figuras de los metales de la tierra, con Miguel Levi y Juanillorro, quienes estará acompañados por las palmas de El Momo y El Mono. Por su parte, el patriarca actual de los Moneo, Luis, estará acompañado de la guitarra de una de las mejores dinastías de la sonanta, Diego del Morao.

Para la segunda parte, el denominado Fred Astaire Gitano, Carrete de Málaga, presentará sus credenciales con su baile de raza y tan único y especial. Inimitable. Estará acompañado por el cante de Manuel Fernández, el toque de Luis El Sala y el baile de Luisa Chicano.

Una noche especial con flamenco auténtico y de raza para disfrutar al aire libre en el Castillo de Castellar de la Frontera. Aquí pueden comprar sus entradas al mismo precio que en taquilla.

Comentarios (0)