Noticias

Venta de entradas para la Primavera Flamenca de Venta de Vargas

21 marzo, 2018

Ya por fin luce el sol, ha entrado la Primavera 2018. Y con ella ya podemos descubrir el cartel de este año del Ciclo PRIMAVERA FLAMENCA  en Venta de Vargas 2018. Aquí pueden comprar las entradas para un gran cartel para el templo del flamenco. Inauguraremos con una actuación gratuita del Cantaor almeriense CRISTO HEREDIA, que presenta su disco ALMERAYA, cortesía de la venta y el cantaor para que todas las personas puedan sentir una noche de flamenco en el patio de camarón. Estáis invitados.

Para comprar sus entradas para el ciclo Primavera Flamenca en Venta de Vargas, el primer día de ventas es el 28 abril, el espectáculo Únicos de Sergio Monroy y Raúl Gálvez, piano y voz, nos embellecerá la noche. El bailaor isleño Jesuli Carrillo nos traerá un nuevo espectáculo el  5 de Mayo. La música del autor Juan José Alba, uno de los músicos más prolíficos de la provincia actuará el 12 de Mayo, siempre con su raíz flamenca. La cantaora jerezana que está arrasando por el país, María Terremoto, nos visita el 26 de Mayo. Y el 9 de Junio un cantaor muy querido que quiere cerrar su etapa de su primer disco La Luz que Me guía con un concierto especial en la Venta de Vargas, El Cañejo de Barbate.

Un cartel de lujo para una primavera que traiga felicidad y luz para todos, y en la Venta de Vargas podrás encontrar luz que ilumina a los flamencos.

 

PRIMAVERA FLAMENCA en VENTA DE VARGAS 2018

Sábado 7 de Abril. Cristo Heredia. Entrada Gratuita. Inauguración Primavera Flamenca cortesía Venta de Vargas.

Sábado 28 de Abril. Únicos “Monroy & Gálvez” entrada: 10 euros

Sábado 5 de Mayo. Jesuli Carrillo. Entrada: 7 euros

Sábado 12 de Mayo. Juan Jose Alba. Entrada: 10 euros

Sábado 26 de Mayo. María Terremoto. Entrada: 20 euros

Sábado 9 de Junio. Cañejo de Barbate. Entrada: 10 euros

Comentarios (0)